España España · Barcelona
Voto de nuevacarne:
Terror El coche de dos chicas norteamericanas que viajan por Europa sufre una avería en medio de un bosque alemán. Buscando ayuda llegan a una casa aislada; al día siguiente, se despiertan en un tétrico sótano junto a un japonés. Poco después descubren que están en manos de un siniestro cirujano alemán especializado en separar a gemelos siameses, pero lo que piensa hacer con ellos supera todos los límites de lo imaginable. (FILMAFFINITY)
21 de noviembre de 2014
Una hora y media malgastada de mi tiempo (aunque total, en la telecinco daban la versión extendida de Lo Imposible). La película en si es un Hanekazo, una historia totalmente inverosímil tratada con una formalidad que en teoría me la tengo que creer. No voy a entrar a valorar cada escena de la película, la gran mayoría de secuencias las encontré superridículas a más no poder (la secuencia de la rueda pinchada con el orondo alemán que no para de soltar sandeces, el intento de huída de la chica a la que le otorgan la plaza central del ciempiés, el primer encuentro entre el doctor y las chicas, la secuencia de la policía, etc...). Es una película que vende humo y solo humo, y es que señores, la película en ningún momento me llego a inquietar, provocar, ni escandalizar, si esa era la finalidad de la película, conmigo no lo han conseguido ni por asomo. Si algo hay que alabar de la película es la interpretación de su intérprete principal, poco más.
nuevacarne