España España · Madrid
Voto de Mori86:
6 de octubre de 2019
Joker no es ninguna broma. Joker no es una película de la que te reirás por ser mala (como alguna película de Warner-DC e incluso Marvel). Joker no es una película de simple entretenimiento malo que ves y te olvidas( como muchas de las películas de hoy en día). Lo que Joker es, es un auténtico peliculón. Voy a empezar hablando como todo el mundo hace de lo mejor de la película. Y si, es la interpretación de Joaquin Phoenix. Con esa risa y esas miradas ya debería estar apuntado como ganador del Oscar. Y si quedan muchas películas por estrenar pero me apuesto lo que sea a que ninguna va a superar la de Phoenix. Los personajes secundarios no lo hacen nada mal como Robert De Niro, Zazie Beetz y Frances Conroy que lo hace bastante bien. Pero el protagonista es lo mas destacable ya que sale en la mayoría de los planos de la película. La fotografía de Lawrence Sher, la dirección de Phillips y la ambientación y el tono de la película son puntos positivos del filme. Y tanto la banda sonora como las canciones escogidas como "Smile" queda de lujo.
Mori86