Voto de quique_velarde:
Comedia. Drama. Romance Jerry Maguire es uno de los empleados más competentes de una prestigiosa agencia dedicada a la promoción de deportistas. Su vida transcurre sin sobresaltos hasta que se da cuenta de que las personas son más importantes que el dinero. Ese día es despedido y abandonado por sus amigos. No le queda entonces más remedio que partir de cero, con un futbolista de segunda como único cliente y una madre soltera como secretaria. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2007
No entiendo como esta película pudo estar nominada 5 estatuillas e incluso ganando 1 de ellas, la de actor secundario a Cuba Gooding Jr. que sí te hace reir pero no es para ganar el oscar.. No salgo de mi asombro aún cuando mismamente en Pearl Harbor haga un papel más completo que aquí. Hasta Cruise pasó por la nominación y su actuación no sale de lo superficial. Me parece buena la actriz, Renée Zellweger, me parece un papel creíble y que transmite bastante con su expresión incluso el niño pequeño pero mira, esos no tuvieron nominación. No es más que una peli de sábados por la tarde y olvidarla al poco rato pero en fin sobrevalorada hasta decir basta. No sé que diablos la vieron porque no pasa de ser entretenida. PD. Me llamó la atención ver que todavía existía la actriz de Jumanji, una de las pelis de mi infancia, sí la que interpretaba a Shara Witell.. No la había vuelto a ver en la vida.
quique_velarde