Voto de quique_velarde:
Serie de TV. Drama. Intriga Serie de TV (2004-2012). 8 temporadas. 177 episodios. Gregory House, el mejor médico del hospital, es un hombre antipático que está especializado en el diagnóstico de enfermedades. Su carácter extravagante, su rebeldía y su honradez con los pacientes y su equipo lo convierten en una persona única. Trata de evitar la relación con los pacientes, porque lo que le interesa por encima de todo es la investigación de las enfermedades. Es ... [+]
22 de mayo de 2007
22:05 House llega tarde a trabajar (los retrasos y cambios de horario en CUATRO son frecuentes)

Lisa Cuddy le echa la bronca. House pasa de ella.

22:10 Primer descanso (los anuncios te matan la serie)

House se va a tomar un café con su amigo Watson (perdón Wilson). Este le dice que su mujer le pone los cuernos y House que es al único que traga le invita a su casa aunque le advierte que la rata McQueen le puede petar el ojáncano. CASO CERRADO.

22:20 Visita sociocultural de "Revilluca" al Dr. House

El presidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla llega en taxi al hospital confesando que "el Dr. House le pone" obsequiándole con una pulsera del "Año Santo Lebaniego".

El dr. le dice que en unas horas morirá y de paso le evita el atasco de las doce. CASO CERRADO

22:30 Reunión con los doctores Vilches (Hospital central) y Nacho (Médico de familia)

El bonachón de Nacho le comenta educadamente a House que las de doctores están muy vistas (se oye desde fuera "Miraaa Chechuuu"). Vilches que es un cabroncete retorcido le entresaca maliciosamente su adicción a la vicodina.

House unta a Nacho las gafas con mejunje de cerdo y conecta un tocadiscos con las canciones de los payasos de la tele de fondo mientras que al abuelo Manolo le inserta una Nintendo DS en la boca para que se calle de una maldita vez. Con Vilches es aun peor. Envía a Eric Foreman a su casa para que viole a la Alicia Borrachero que está muy buena y además la fichará para su hospital como hizo con Allison. CASO CERRADO.

23:00 Consulta con Chiquito de la Calzada

Llega Chiquito cojeando a la consulta:

"No puedo, no puedo, ando peor que usterr, me cago en sus muelarrs. Doctorr doctorll, tengo un dolor en el duodenorr." House le amenaza a Chiquito con que no podrá hacer más guarreridas españolas. Chiquito se enoja y le ataca enfurecidamente:"Pecadorr, fistro de la praderaarr, caballito de bonaaanza". CASO CERRADO.

23:25 House sale de trabajar

El "Yoyas" de Gran Hermano le está robando la moto. Yoyas le ofrece un par de galletas. House le golpea con el bastón. Yoyas muere por lo que House le hace una autopsia junto con unos restos de una paloma muerta. CASO CERRADO.

23:30 Acaba el capítulo de House. ¿Qué capítulo?, ¿Acaso se diferencian?...CASO ABIERTO

.... Días después llega un servidor a la consulta del Dr. House con síntomas de inflamación rectal por las agresiones sufridas por diversos usuarios de Filmaffinity afines al Dr.
quique_velarde