Haz click aquí para copiar la URL
Voto de quique_velarde:
9
Thriller. Drama Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2010
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
La irregular carrera interpretativa de Ben Affleck cambia a meteórica si le analizamos por sus trabajos detrás de la cámara tanto como guionista como director.

Apuntaba maneras cuando todavía muy joven creó junto a Damon el "Indomable Will Hunting", obra de auténtico culto, donde ganó el Óscar a mejor guión. Ya como director este es su segundo trabajo tras "Adios pequeña adiós". En "The Town" sigue la misma estela con los suburbios de Boston por bandera, el don de sus personajes, desde el más villano hasta el más inocente.

Affleck hace cine del bueno, donde los secundarios tienen gran protagonismo... Los señores Postlethwaite y Cooper dan un peso sólido a este film. Las calles estrechas de Charlestown con su característico ladrillo rojo toman mucho interés. Grandes planos aéreos también de una ciudad que ser ladrón es un negocio que pasa de padres a hijos.

Si ya hizo crecer a su hermano Casey en su anterior obra, aquí ensalza muchísimo el trabajo de esa chica de gran belleza natural como es Rebeca Hall que enamora al espectador con su papel de directora de banco traumatizada que quiere rehacer su vida. El televisivo Hamm con su compañero "el mítico humo negro de Lost" hacen una pareja de policías colosal. Gran interpretación también de la ídolo de quinceañeras Blake Lively de Gossip Girl. Un cambio de chaqueta que la hace irreconocible, no se descarta un premio para ella como chica de bajos fondos, adicta a la cocaína. Por cierto, Ben como actor está entre sus papeles más sólidos.
quique_velarde
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow