España España · Palafrugell
Voto de homer:
Terror. Comedia India, 1231 aC. Unos guerreros indios se enfrentan con unas criaturas extrañas. En medio de esta batalla aparece de entre los muertos Premutos, un anti-Dios. El presente: Mathias es el hijo de una familia muy particular: un padre fetichista y una hermana con gustos sexuales peculiares. Él hace tiempo que sufre visiones en las que se desplaza a diferentes épocas y escenarios, y pronto descubrirá que él es el escogido, el hijo de ... [+]
10 de agosto de 2008
Este Olaf es un puto crack... hace una mierda de película con un argumento y un guión de lo más lamentable que he visto en mi vida (¡¡es peor que el de la peli de las Spice Girls!!) y le mete un montón de sangre y gore a piñón.

Atravesamientos de cabeza, cortes de brazo, decapitaciones, partimientos por la mitad, ojos saltando, separamiento de todas las partes imaginables del cuerpo y más, tiros en todo el cuerpo y... ¡¡una sierra eléctrica!! (que no falte de ná).

En esta peli muere todo dios, hasta el director (no creo que sea spoiler) ¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!

Pocas películas son capaces de meter tantos litros de hemoglobina en menos de 2 horas. En cuanto a la cantidad de sangre y vísceras mostrada creo que solo la puede superar la famosa "Braindead".

No da miedo, da risa y como tal hay que tratarla en caso de verla. Hasta el mismo Ittenbach hace un papel de padre exmilitar supercutre. Se nota a 1000 años luz que los actores son amigos del director y que el nulo presupuesto se lo gastan en el gore. No hay interpretación alguna, solamente son cuerpos.

Altísimamente recomendable a todo aquél fan del gore sin sentido alguno, hay muchísimo.

Si esperáis pasar un mínimo de miedo o que la peli tenga algo más que el gore, directamente negaros a verla porqué os parecerá la mierda más grande jamás realizada. Y tendréis toda la razón del mundo, porqué esto solamente es apto para los amantes del ULTRAGORE.
homer