Taiwán Taiwán · Made in
Voto de elmer:
Romance. Comedia Carl Allen (Jim Carrey) se ha inscrito en un programa de autoayuda cuyo principio básico consiste en decir "sí" a todo, sea lo que sea. Gracias a este método, la vida de Carl se transforma de modo inesperado y emocionante; pero pronto descubre que abrir su existencia a un sin fin de posibilidades también puede implicar ciertos riesgos... (FILMAFFINITY)
1 de enero de 2009
Hay algo en esta película que me ha gustado y es, su premisa argumental; tonta y simple, pero curiosa. Muchas veces pasa, que por decir no a según que planes, ha habido que echar mano del videoclub o simplemente por haber tenido una temporada perra, nos hemos quedado esclafaos en el sofá, perdiendo tontamente la oportunidad de hacer otras cosas más estimulantes, al menos a mí me ha pasado alguna vez y es por esto por lo que conecto con el personaje de Jim Carrey, hasta cierto punto claro, porque lo de este hombre en la película es para darle de comer a parte. Hasta aquí, lo bueno de la película.

No voy a ser duro con este nuevo lucimiento de Carrey, pues algunas sonrisas consigue sacar, destacaría especialmente las escenas del protagonista con el director del banco donde 'trabaja' y poco más. Sobre Zooey Deschanel diré que me parece guapísima, pero me parece que lo de actuar no es su fuerte, esta chica resulta sosa, pensaba que su actuación en "El incidente" era cosa del indio, pero aquí me he dado cuenta de que no y por cierto, ella de esto no tiene culpa, pero su doblaje es espantoso.

Voy a ser benévolo y no la voy a suspender, porque al menos me entretuvo un rato y es lo único que la película pretende y, a marchas forzadas, lo consigue; pero dejando constancia de que si lo que se busca es la carcajada y la diversión, os aconsejo que penséis en dejar vuestro tiempo y dinero en otra cosa, porque aquí no las vais a encontrar.
elmer