Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Fantástico. Acción. Ciencia ficción Peter Parker decide irse junto a MJ, Ned y el resto de sus amigos a pasar unas vacaciones a Europa. Sin embargo, el plan de Parker por dejar de lado sus superpoderes durante unas semanas se ven truncados cuando Nick Fury contacta con él para solicitarle ayuda para frenar el ataque de unas criaturas elementales que están causando el caos en el continente. En ese momento, Parker vuelve a ponerse el traje de Spider-Man para cumplir con su labor. (FILMAFFINITY) [+]
28 de mayo de 2023
Ya he comentado que Tom Holland me parece el peor Spiderman de todos los que han encarnado al personaje. Por eso y tras Homecoming tenía decidido no ver ninguna más del arácnido, al menos hasta que cambien de actor. Luego de algunos años, veo esta película en la televisión porque ni de broma pagaría una entrada para ir al cine con el fin de ver al prepuberto Araña. Y el resultado fue más de lo mismo.

Han destruido completamente los valores y lo que representa el traje rojo y azui del hombre araña. Stan Lee se estaría revolcando en su tumba al ver que su superhéroe más popular se transformó en una propaganda woke inclusiva. Es una película que nada tiene sentido. El guión parece escrito por un nene de 4 años y tiene incoherencias por todos lados. Ese guión hace que todos los personajes tengan algún derrame cerebral o algo similar porque de lo contrario no se entiende las actitudes.

Tendría que hacer un libro completo de todo lo que está mal pero para resumirlo: la Tia May parece la hermana mayor May, ningún rasgo de autoridad o sabiduría como tenía la original Tia May; Flash dejó de ser el que hace bullying de la escuela para ser un influencer de poca monta y encima hindú; el interés romántico de Peter Parker está toda la película con cara de colon irritable y simplemente tiene cero carisma, pero como es de color está para cumplir con la cuota (Mary Jane no existe en este universo); los profesores que deberían ser los adultos responsables son los personajes mas idiotas de la película, en serio es una ridiculez total.

Mi puntaje 3 (tres) es solamente por el CGI que es lo único bien hecho en la película. Todo lo demás es basura inclusiva y mal hecha. Destruyeron los personajes clásicos para cumplir con cupos y cambiaron totalmente la personalidad de Peter Parker. ¿Recuerdan la frase "un gran poder conlleva una gran responsabilidad"? Acá lo que menos hay es responsabilidad ni de Peter Parker ni de nadie. Una historia sin los valores que pregonaba en su origen es una muy mala historia
Edamo