Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Acción. Thriller Un exagente de la DEA (Agencia Antidroga) que está viudo se retira a un pequeño pueblo para empezar una nueva vida con su hija de diez años. El único problema es que ha elegido el pueblo equivocado. (FILMAFFINITY)
27 de noviembre de 2015
Como dije en alguna otra crítica que escribí sobre un film protagonizado por Jason Statham, me considero un fanático de este actor y a decir verdad con las últimas cintas que vi, incluida El Protector, me parece que ya no es lo que era. El declive que me pareció ver en Parker se acentuó luego de ver esta producción.

¿Qué espera uno cuando ve una película protagonizada por el gran Statham? Acción, movimientos espectaculares, grandes peleas y un Jason implacable que no se le mueve ni un músculo de la cara. Pero en esta ocasión podemos ver a un Statham más humano y todos los elementos que lo hicieron ser quien es en el mundo del cine se ven a cuentagotas en El Protector.

En cuanto al guión no hay mucho que decir, la elaboración es pobre. Quizás en estas películas el guión queda en un segundo plano cuando tenes acción al por mayor, pero como en esta cinta este elemento se ve de a ratos a decir verdad hubo momentos que me aburrió El Protector.

Con respecto al reparto, se ve el mismo problema que en Parker: hay una acumulación de nombres importantes para algo que no termina de cerrar bien, por lo tanto no brillan. Me cuesta creer que Sylvester Stallone haya tenido algo que ver con esta cinta a decir verdad.

Mi nota final es un 5 ya que en los momentos de acción, que fueron pocos, me entretuve bastante y es donde Jason Statham pudo sacar a relucir todo lo que sabe.
Edamo