Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
19 de abril de 2013
Una gran película con mucha producción y excelentes efectos especiales. Impactante el trabajo que se mandaron en esos aspectos. En el argumento y en el desarrollo de algunas escenas, ahí equivocaron un poco el camino.

Jonh Cusack es un gran actor y la verdad interpreta muy bien ese personaje pero como la historia no tiene demasiado para rescatar tal vez no brilla demasiado. De todas formas, realiza escenas insólitas donde se encuentra al borde de la muerte y casi por arte de magia logra salvarse. Parece más duro de matar que el propio John Mclaine.

Algunas partes están demás y son absurdas por donde se las mire además que por lo menos a mi no logra conmoverme ni un poco las partes dramáticas. Igual me gusta el cine catástrofe y me entretuvo esta cinta, así que en ese aspecto cumplió.

Si querés entretenimiento es una buena opción esta película. Si querés ver una película seria, con argumentos sólidos y que te deje un mensaje, esta no es la indicada.
Edamo