Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Comedia Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico. Sin embargo, durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual: debe someterse a sesiones de terapia para controlar su ira. El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Cuando Buddy se extralimita en el ejercicio de sus funciones y se va a vivir a ... [+]
8 de julio de 2014
Una película para ver una y otra vez. Esta cinta es genial por donde se la mire con 2 grandes actores que se complementan muy bien, diálogos sumamente divertidos y situaciones disparatadas que te mantienen entretenido a lo largo de todo el film.

De las comedias modernas, esta sin duda ha sido la mejor. Creo que tiene todos los condimentos necesarios para hacer un buena película que además de entretener deja una buena enseñanza. Eso es algo típico en varias de las películas de Adam Sandler en donde casi siempre hay un mensaje oculto.

Jack Nicholson está espectacular. El personaje le vino como anillo al dedo y lo sabe explotar al máximo con sus grandes cualidades actorales. Cada intervención de él te mantiene expectante porque sabés que está por ocurrir algo divertido.

Altamente recomendable es la película y por eso la califico con un 10.
Edamo