Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Terror Tercera entrega de la saga Paranormal Activity. Se remonta hasta 1988, cuando las hermanas Katie y Kristi eran solo unas niñas y tienen su primer encuentro con lo sobrenatural. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2015
Si bien las dos primeras entregas de Actividad Paranormal no me parecieron gran cosa pero relativamente entretenían y algo de miedo daba, acá se ve un intento desesperado por estirar un éxito de cualquier forma para seguir facturando. Yo creo que hubiera sido conveniente cerrar la saga en la anterior secuela y no seguir intentando estafar al público con este tipo de películas, pero algunos productores son demasiado codiciosos.

Lo más incoherente de todo es que la historia se remonta a 1988 (cuando las secuelas suceden en tiempos anteriores a sus antecesores es porque la saga urgentemente pide que se termine) pero la calidad de imagen y filmación de las cámaras es superior en comparación de los tiempos modernos. Las imágenes son nítidas y en color a diferencia de las dos entregas anteriores. La única explicación que encuentro es que la familia viajó en el tiempo para conseguir una cámara super moderna con estilo antiguo, total en plan de incoherencias todo es permitido.

Yo pienso que lo ideal era hacer una película de terror tradicional sin cámaras ni nada de eso, siempre odie el efecto de "cámara en mano". Una vez te puede salir bien, pero ya llega un momento que cansa y no sabes como encajarlo en la historia.

Lo positivo de esta película es que las actuaciones estuvieron muy bien, las mismas fueron muy superiores a Actividad Paranormal 2. Las niñas lo hicieron bien a pesar de su corta edad. En cuanto al terror, si te gustaron las anteriores acá encontrarás cosas muy similares.

En conclusión, la saga continúa en descenso y lo peor es que la siguen estirando.
Edamo