Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Edamo:
Terror Trish Jenner (Gina Philips) y su hermano menor Derry (Justin Long) cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido cuya monotonía sólo se rompe por sus continuas discusiones. De pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese ... [+]
12 de marzo de 2014
Esta película me la recomendó un amigo y me dijo que era una de terror que me iba a dejar helado. Evidentemente mi amigo tiene muy mal gusto porque fue la peor película que vi en mi vida junto con Skyline y no exagero.

Los primeros 15 minutos son lo mejor de Jeepers Creepers pero luego decae de una manera increíble. Los actores tienen flojas interpretaciones y encima realizan acciones fuera de la lógica de un ser humano común. Faltó el "climax" de una película de terror ya que en ningún momento tuve miedo, incluso hasta me dio risa lo de esa canción bizarra al estilo charleston (lo peor de toda la película).

En cuanto a la realización del monstruo, tampoco te impresionaba demasiado. Se parecía a Peter Parker cuando sufría una horrible mutación y le aparecían cuatro brazos más junto con una cabeza arácnida. Tampoco se explica como surge el monstruo, porque surgió ni porque comía tantos días cada cierta cantidad de primaveras.

Si querés ver una película bizarra que no da miedo, pobre en argumento y en actuaciones, no te la podés perder.
Edamo