España España · Murcia
Voto de Marso:
Serie de TV. Ciencia ficción. Intriga. Thriller Serie de TV (2015-2022). 6 temporadas. 62 episodios. En un futuro lejano en el que los humanos han colonizado el Sistema Solar, el detective de la policía Josephus Miller recibe el encargo de encontrar a una joven desaparecida. Para ello contará con la ayuda del oficial de un carguero y su tripulación, pero pronto se dan cuenta que el caso está relacionado con una conspiración que amenaza la paz del Sistema y la supervivencia de la humanidad. (FILMAFFINITY) [+]
24 de septiembre de 2017
The Expanse apunta prometer muchos momentos apasionantes para los amantes de la ciencia ficción espacial, desde luego es una visión diferente de las aventuras espaciales hasta ahora conocidas. A falta de una tercera temporada que decida el curso de la serie mostrando su consolidación, creo que puede ser una buena apuesta.

- Edición Tercera Temporada -
La mejor serie de Ciencia Ficción espacial que he visto, cada temporada y cada episodio mejor que el anterior y más adictivo, una evolución tremenda entre temporadas con un enfoque diferente entre ellas, pero manteniendo el hilo conductor en una misma historia.

Una serie follamentes con ambientación neo-noir donde la fantasía, la aventura, la acción, el misterio y la política van unidos de la mano.
Marso