España España · Madrid
Voto de Maxitrax:
Ciencia ficción. Acción Max McGrath es un adolescente que descubre que puede generar la energía más poderosa del universo, pero que para contenerla y dominarla necesita unirse a Steel, un misterioso ser extraterrestre. Gracias a sus poderes podrá defender al mundo de todos los villanos que lo acechan. (FILMAFFINITY)

22 de diciembre de 2017
Pese a su coste en efectos especiales, la película es muy aburrida, incluso durante la acción se siente pesada. Reclaman a actores de renombre como Andi García y María Bello para que el cartel tenga un poco de peso pero es que se hace francamente infumable. Está contada rápido y corriendo, sin detalles, es como si me preguntaran de que va y le dedicara 5 min a contarla, porque no tiene el mínimo detalle trascendental en la historia. Está carente de historias secundarias con lo que los personajes secundarios se van dejando ver unos segundos a petición del guion sin aportar nada, por ejemplo, sabemos que en toda película de héroes y villanos hace falta asignarle al héroe una chica mona de la que se tiene que enamorar, pues aquí han obligado a la fuerza ese enamoramiento que surge en apenas 10 min de filmación completa desde que empieza hasta que termina la película, la chica solo pone sonrisitas y le perdona todas las rarezas a su chico. Andi García sale unos segunditos también para que haga algo, porque al ritmo que va la peli de acelerada lo mismo se les olvida incluso llamarlo. Han podido recoger lo que a otros grandes les funcionó, la visión interior del casco de "Iron Man", un traje moderno de "Power Ranger", un pueblo a lo "Smallville", un padre científico que muere en un extraño accidente como "Spiderman"... hasta el fuego de pecho de "Megaman" se lo han copiado... menos mal que el guionista se lo ha puesto fácil al prota y la chica (sin conocerse de nada) se tira a sus pies desde el principio y no es una relación en conflicto como suele pasarle a los superhéroes en general. Han cogido todas estas ideas y en vez de agitarlas las han revuelto en la coctelera. No voy a decir que la actuación del prota sea buena o mala, al ritmo que lleva la peli bastante es que ha conseguido hacer un papel de "algo" aunque no se bien de que. No creo que saquen una segunda entrega, como mucho reharán el producto sacando una versión "dos mil y algo". Menuda pérdida de tiempo. Se que en los tiempos que corren, donde ya parece estar todo inventado, es difícil hacer un producto novedoso pero solo hay dos opciones, o lo atiborras de CGI o le escribes un gion decente, en este caso no han optado por ninguna de esas.
Maxitrax