Voto de insearchofsunrise:
22 de julio de 2023
Uno no puede dejar de hacerse esta pregunta.

Hay odio, mucho. Y realmente es difícil entender de dónde sale... ¿Es posible que las mujeres que han escrito "esto" hayan tenido experiencias tan horribles con los hombres como para tener semejantes traumas? ¿De verdad han sufrido tanto dolor, tanta humillación como para verter semejante cantidad de veneno contra el género contrario?

Me pregunto si vivo en el mismo mundo que ellas, puesto que en el mundo donde yo vivo, los hombres no son así. El 99% son respetuosos, se esfuerzan por el bien común, dan literalmente su vida en trabajos horribles y peligrosos, sufren más (70% de suicidios son de ellos), tienen mayor fracaso escolar, son la abrumadora mayoría de mendigos en la calle, mueren en guerras, viven menos años... Y no les veo quejarse ni odiar de esa manera al otro género.

En el mundo donde yo vivo, mundo occidental, veo que las mujeres tiene exactamente las mismas oportunidades (o más) que ellos. Es por eso que sorprende, que incluso así salga tanto odio, tanta rabia. Realmente las personas que han escrito esta pelicula necesitan ir al psiquiatra. Ha sido escrita con tanta maldad, que asusta.

Respecto a la película en sí: Visualmente funciona, los personajes están correctos y la duración es correcta. Quizás habría sido mejor elección que los personajes parecieran de plástico cuando están en el mundo de los juguetes. Eso sí, no es recomendada para niños pequeños.

PD: Me gustaría añadir un hecho que parece haber pasado desapercibido. Promocionar las dos películas juntas, Oppenheimer y Barbie, forma parte de una enorme (y genial) campaña de desprestigio a los hombres a escala masiva. Se anima al espectador a comprar los tickets de las dos para verlas juntas como parte de un proceso de lavado de cerebro brutal: Mientras por un lado los hombres son el mal, la oscuridad, aquello que puede llegar a destruir el mundo (Oppenheimer), las mujeres son la luz, el bien y las que deberían de estar al mando (Barbie). Si no fuera tan evidente parecería una locura. Algo Orwelliano. Pero los hechos están ahí.

En todo caso, si tienes dignidad y estas en contra de fomentar el odio, te recomiendo que no financies esto.
insearchofsunrise