Argentina Argentina · ROSARIO
Voto de ANTHONY:
Romance. Comedia Ambientada en Baltimore. Historias cruzadas sobre el amor y el comportamiento humano: una mujer se siente confusa en una sociedad más obsesionada por la tecnología que por el contacto humano, otra mujer se ve atrapada en un rutinario matrimonio, un hombre intenta conquistar a una mujer que tiene un amante, una joven vive obsesionada intentando propiciar encuentros accidentales con el hombre de sus sueños. (FILMAFFINITY)
10 de abril de 2009
Excelente film en el que muchos nos sentiremos identificados, pues es un muestreo de las diferentes situaciones amorosas en las que cualquiera se puede ver involucrado. Está la que se está divorciando, la que está conviviendo y se muere por casar, la que busca y no encuentra nunca, la que es engañada, el tipo que se las sabe "todas" menos las situaciones que se refieren a su vida, está la que busca a su amor dentro del universo internet y nunca se contacta con los de carne y hueso, etc.
El elenco es de estrellas y no defraudan, dan la sensación que se la llevan de taquito y lo hacen de maravillas. Scarlett es la femme fatale perfecta, Jennifer está asombrosa, Drew es muy dulce y los actores son atractivos y de comportamientos totalmente verosímiles.
Me sorprendió el film, no esperaba nada. Y no entiendo cómo hay gente que la califica con bajo puntaje. Muy recomendable.
ANTHONY