Haz click aquí para copiar la URL
España España · a coruña
Voto de Esmiz:
9
Acción. Ciencia ficción En un futuro posnuclear, Max Rockatansky, un policía encargado de la vigilancia de una autopista, tendrá que vérselas con unos criminales que actúan como vándalos, sembrando el pánico por las carreteras. Cuando, durante una persecución, Max acaba con Nightrider, el líder del violento grupo, el resto de la banda jura vengar su muerte. (FILMAFFINITY)
10 de enero de 2012
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Con Mad Max solo se puede hacer una cosa... disfrutar. Disfrutar con la venganza salvaje de Max en una Australia del futuro donde la anarquía y la violencia eran combatidas con férrea determinación y un poco de furia desmedida. Y no era para menos, unos salvajes de la autopista (corredoira más bien) masacran a su mujer e hija y el tío hace valer su apodo por las bravas.

Violento, potente y despreocupado relato a medio camino entre el western mal educado y el cine post atómico de la industria italiana de los 70 y 80, que sorprende con una gran puesta en escena y con secuencias de persecuciones muy disfrutables, magníficamente rodadas y con potentes y angustiosos clímax.

Puro sabor a asfalto, sudor, tíos machos, violencia y venganzas como solo aquella época era capaz de entregar. Un genial Mel Gibson consiguió que Hollywood pusiese sus ojos en él para un sinfín de buenas e incluso grandes películas. Y un genial George Miller como estupendo chef de un guisado hecho con "cuatro duros". Vendrían otras dos más, a cada cual más poderosa, si bien en la tercera se pasaron de "épicos" y parte de su lirica violencia se esfumó, es tan disfrutable como sus hermanas.

Autentica maravilla del cine de antaño, para deleitarse.
Esmiz
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow