España España · Málaga
Voto de cdk15x:
11 de octubre de 2012
No digo que sea mala, es simplemente que carece de una trama mínimamente interesante. Te gustará si te gustan las cosas tipo "La casa de la pradera".

Es una película hecha por y para el disfrute del público republicano made in USA. El argumento está impregnado completamente por los ideales de cómo debería ser un romance y la vida en general según este grupo. Una visión demasiado utópica creo.

Lo bueno, los actores. A mí me gustó sobre todo la chica (O'Hara), pero hay que reconocer que John Wayne se defiende muy bien para interpretar a un personaje tan alejado de los westerns.

Por último, merecido Oscar a la mejor fotografía. Los verdes prados de Irlanda son increíbles.
cdk15x