España España · Madrid
Voto de D_C_G:
Serie de TV. Fantástico. Comedia. Drama. Ciencia ficción. Acción Serie de TV (2022). Jennifer Walters es abogada, soltera y algo tímida pero muy profesional. Su vida parece la típica de una chica en la treintena... excepto si se enfada. Si Jennifer se altera, se convierte en She-Hulk, una superheroína de 2 metros de color verde y con una fuerza sobrehumana. Tan solo su primo, Bruce Banner, alias Hulk, entiende su experiencia y la ayudará con sus transformaciones.
14 de octubre de 2022
Acabada la serie. De verdad, qué lamentable todo. Como sucede últimamente con todo lo relacionado con Thor y con Hulk, esto no podía ser menos, otro producto de vergüenza ajena. Más que con la nota quedo con el calificactivo de "Muy Mala". Es que es mala, mala.

Si acaso se podrían salvar el primer capítulo y el Dardevil, pero el resto es que peor no puede ser. Los 3 capítulos centrales dudo que alguien los vuelva a ver en su vida. Todo es una autoparodia mala del género de superhéroes. Parece una película al estilo de Scary Movie o Casi 300. Como fan del género de superhéroes me molesta esta parodia constante, además sin gracia alguna.

Todos los personajes secundarios dan vergüenza ajena. Ahora te traen de nuevo a Emil Blonsky para convertirlo también en un mal chiste. Comparando con cualquier cosa de la fase 1 o 2, las cosas que se hacen ahora son una auténtica basura. Parece mentira que quienes reunieron a los Vengadores y quienes hicieron productos como Infinity War hagan cosas tan mediocres.

Y de verdad que al final de la serie no le veo nada de genialidad como le ha visto mucha gente, a mi me parece seguir riendose del espectador, que consume todo lo que sale de Marvel. Si esto sigue así cada vez más gente se irá bajando del barco.
D_C_G