Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción La Tierra, año 2084. Doug Quaid, un hombre que lleva una vida aparentemente tranquila, vive atormentado por una pesadilla que todas las noches lo transporta a Marte. Decide entonces recurrir al laboratorio de Recall, una empresa de vacaciones virtuales que le ofrece la oportunidad de materializar su sueño gracias a un fuerte alucinógeno, pero la droga hace aflorar a su memoria una estancia verdadera en Marte cuando era el más temido ... [+]
18 de septiembre de 2012
Y ahora que esta el remake en cartelera decidí volver a ver esta genialidad que descansa en una estantería.
Y viendo el remake que han hecho de Conan miedo me da que vuelvan a destruir un mito que curiosamente protagoniza Chuarche.
Esta obra que marcó una generación se ha convertido en un clásico por derecho propio.
La historia bien construida que mezcla la acción con dosis de intriga narradas con un ritmo constante atrapada desde el primer momento.
Los personajes inolvidables como el taxista, la "tritetuda" o cierto personaje con gran parecido a un ex-presidente de la Generalitat.
Chuarche en su mejor época repartiendo castañas y la preciosa Stone llenan la pantalla con sus papeles que consiguen hacerse creíbles.
En conjunto una obra pionera en viajar al planeta rojo y los implantes en el cerebro que solo le resta unos efectos especiales que pasan factura con los años.
Muy recomendable.
FOR8NER