Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Fantástico. Comedia. Acción Durante muchos años los extraterrestres han vivido en la Tierra, mezclados con los seres humanos, sin que nadie lo supiese. Los Hombres de Negro son agentes especiales que forman parte de una unidad altamente secreta del gobierno; su misión consiste en controlar a los alienígenas. Dos de estos agentes (uno veterano y otro recién incorporado), cuya misión consiste en vigilar a los alienígenas que viven en Nueva York, descubren a un ... [+]
1 de mayo de 2013
Una de las obras más infravaloradas de FA.
Ya digo que lo peor de esta obra es que los años le pesan pero no demasiado.
Y esta obra tiene buen nivel en todos sus aspectos.
El argumento es original. Esta agencia que defiende al planeta pero que además son los encargados de tratar con todas las razas del espacio. Ver a personajes muy conocidos señalados como aliens o los aparatos que usan los MIB son puntos a su favor.
La química entre el personaje de Tommy y Will es perfecta. Lo que le falta a uno lo aporta el otro encontrando un equilibrio perfecto.
El ritmo es apasionante. No decae en ningún momento y mantiene el interés.
Y como extra final para esta gran obra decir que el momento del bebé pulpo es simplemente genial.
Una obra muy recomendable para rescatar y volver a ver apta para toda la familia.
FOR8NER