Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Thriller. Acción Tras ver cómo su mujer es asesinada tras un accidente que le deja parapléjico, un hombre se somete a una operación que le permite volver a caminar para así poder vengar a su esposa. (FILMAFFINITY)

2 de marzo de 2019
Tras ver esta película somos muchos los que hemos disfrutado las trepidantes escenas de acción, incluso los que no aprecian la obra coinciden en el acierto de las escenas. Las cosas como son, la mitad de la calidad al realizarlas es de los cámaras (o como lo hayan hecho) con esos movimientos secos pero sincronizados.

Vale, no inventa nada, tiene referencias a muchas obras (Blade runner, Terminator, Black Mirror, Alita: Ángel de combate y algunas más) y no es brillante en ninguno de los aspectos. Pero aquí es donde entra la magia.

Te pones a ver la película y todo te puede sonar pero no es una copia, ves un mundo sin detallar pero creíble, y todo en su conjunto encaja a la perfección hasta llevarte a los títulos de crédito.
Este film va por faena, quiere que dando la información justa y necesaria te sientes y disfrutes el espectáculo sin pestañear un solo minuto. No hay relleno, no hay escenas muertas, en otras palabras, no hay ese momento al que todos nos hemos acostumbrado de mirar el teléfono mientras vemos una película.

Será de culto en un tiempo, no lo será... no puede importarme menos.

Si te gusta la temática no te puedes perder esta pequeña joya del entretenimiento. No te arrepentirás.
FOR8NER