Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
11 de noviembre de 2016
De verdad que no hace falta. Si se hace para que de más miedo tiene como resultado el contrario.
Es decir, en una película no tienes porqué creer que ha ocurrido o no, si se salva el mundo de los aliens o nos atacan los orcos, simplemente quieres entretenerte.

Y esto último lo consigue. Tiene ritmo y está muy bien hecha tanto el tema sustos como la ambientación setentera. Los problemas vienen en el argumento.
No solo por una cantidad de momentos sin lógica (ver spoiler) si no porque el tramo final parece haberse quedado sin ideas y dar por finalizado el tema a las bravas.

Se deja ver, entretiene, algún susto te vas a comer y se disfruta sin problemas. Pero recuerda no "centrarte" demasiado en el guión o recordar su primera parte que era bastante mejor.
FOR8NER