Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Intriga. Thriller Miniserie de TV (2010). 8 episodios. Adaptación de la famosa novela de Ken Follett. En la Edad Media, en una fascinante época de reyes, damas, caballeros, luchas feudales, castillos y ciudades amuralladas, el amor y la muerte se entrecruzan vibrantemente en este tapiz cuyo centro es la construcción de una catedral gótica. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2012
Y si no has leído el libro ( yo si lo hice ) puede que te parezca entretenida y la verdad que está bastante bien realizada.
Pero como esta serie se llama LOS PILARES DE LA TIERRA en vez de LA CATEDRAL QUE SE HIZO EN INGLATERRA hay que juzgarla respecto a la novela.
Entiendo que al igual que el libro la serie debería ser faraónica. Y la serie es buena pero no faraónica.
Saltándose muchas partes destacables de la novela y otras inventándoselas tranquilamente para los lectores nos deja cierto sabor amargo.
En resumen si no has leído la obra es una buena opción y si la has leído es interesante ver "con otro estilo" los personajes en la pequeña pantalla.
FOR8NER