Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción Cuando Tong Po, el sanguinario campeón de Kickboxing, deja paralítico a su hermano, Eric jura vengarse del hombre a quienes todos consideran invencible, aunque le cueste la vida. (FILMAFFINITY)
9 de mayo de 2015
Que uno puede pensar que se trata de un deportista francés o una marca de lácteos, pero en realidad es un filósofo francés que dijo la famosa frase "el corazón tiene razones que la razón no entiende".

No dejéis que nadie os engañe con la estupidez de que está mal puntuar una obra por lo que te recuerda, por el cariño o por llegar a tu vida en el momento oportuno. En todo caso es señal de que es una buena película.
Siendo niño recuerdo estar fascinado con la película y con los años he de reconocer que no ha envejecido mal, ni mucho menos.
Ese descubrimiento del mundo oriental (ahora con internet te sabes hasta las calles de Kuala Lumpur), esos momentos épicos en el entrenamiento con palmeras, perros, fuego y demás (ahora uno se toma con humor ver a JCVD bailando simulando estar borracho o su ridícula forma de actuar) incluso las niñas empezaban a supurar hormonas al ver al belga marcando cuerpo (yo miro mi barriga cervecera y pienso que no estoy tan mal...).

Tú que lees esta crítica ahora recuerda mis palabras. El motivo para esto es tan simple como el disfrutar más de las películas (no acabar siempre con un "OH MY GOD que mal intenta copiar el estilo de Kurosawa) y harás disfrutar a los de tu alrededor (al recordar esas obras con cariño y risas con gente de tu quinta o ponerlas a las nuevas generaciones para que disfruten de algo que no sea "Hombres, mujeres, bíceps y berzas").
FOR8NER