Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa lobbista que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se ... [+]
30 de septiembre de 2018
Buena película que tiene en su virtud, su mayor defecto.
Pero antes de entrar al tema es mejor situarse. No es "otra peli de abogados", ni por la trama, ni por las formas ni por los personajes.
En esta obra nos meten en las entrañas de la política y abogados de USA. Mucho lujo pero todo está podrido llegando a todos los rincones. Con esto hay que tener en cuenta que no será algo tipo "Tobby Mcguire" o "Algunos hombres buenos".
Aquí el peso va a recaer en los diálogos, muchos y variados pero ninguno anodino. Y aquí tenemos el defecto de esta virtud, ya que por momentos puede ser confuso o farragoso seguir tantas conversaciones y tan rápidas.

El ritmo es trepidante ya que ocurre algo en todo momento. Pero tenemos otro defecto en la virtud, ya que con tanto diálogo, cambio de personajes y escenarios, el espectador puede sentirse confuso por momentos.

No obstante es una buena película que tiene como su mejor baza a la amiga Chastain quien parece ser un fichaje seguro en los últimos tiempos. Su segundo de abordo es el siempre sobrio Strong y un reparto que cumple con los papeles pequeños.

Dicho esto, solo queda repetir que es una buena película pero es recomendable saber lo que vas a encontrar, ya que como dije "no es otra peli de juicios" como las que nos acostumbró Hollywood en los últimos años.
FOR8NER