Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
4 de septiembre de 2016
Soy fan de los cómics desde pequeño y he visto como, poco a poco, sus versiones en el cine han mejorado. Por este motivo no soy imparcial ya que me gusta el tema.
Con esto quiero decir que las personas que no gusten de ver productos Marvel o DC no perdáis el tiempo en esta película ni en esta crítica. Dicho esto vamos al turrón.

Lo bueno:
El argumento no puede estar más lejos del cómic, no obstante lo encajan a la perfección.
Equilibrado protagonismo de los personajes.
Escenas de acción que son pura adrenalina.
Ritmo frenético con coreografías espectaculares.
Dan un empujón al infravalorado Antman mientras que provoca mucha expectación Black Panther y Spiderman.

Lo malo:
El barón Zemo queda desdibujado. Un gran villano que se le ha dado al amigo Daniel especializado en personajes de habla alemana o similares.
El argumento, si lo miramos bien... hay tantas cosas sueltas y sin sentido que chirría un poco.

Marvel sigue haciendo las cosas bien y en el cine se está merendando a su eterno rival.
FOR8NER