Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Drama Andrew Beckett, un joven y prometedor abogado de Philadelphia, es despedido del prestigioso bufete en el que trabaja cuando sus jefes se enteran de que ha contraído el sida. Decide entonces demandar a la empresa por despido improcedente, pero en un principio ningún abogado acepta defender su caso. (FILMAFFINITY)
17 de agosto de 2013
Sinceramente las críticas negativas, por suerte pocas, sobre esta película, que sean posteriores al 2000 que las quemen.
Esto es un camino de ida y vuelta, pero ahora estamos en la vuelta.
Ahora ser gay está de moda. No eres nadie si no tienes amigos gays, los presentadores de la televisión son gays, me ha decorado mi casa un gay...
Pero hubo una época, que era el camino de ida, donde ser gay estaba en la situación contraria.
Eran pervertidos, enfermos, depravados, maricones, SOLO ELLOS propagaban el SIDA si no lo crearon en sus sitios de maricas.
Se dirá que pudo ser más dura. Y no se puede estar más errado. Las piezas se han de colocar poco a poco y no a empujones.
Tiene a dos actores que bordan sus papeles en especial Denzel. La escena del universitario en el super me parece genialmente interpretada.
La banda sonora no gustará a la gente sin oídos. El resto verá la calidad de "Streets of Philadelphia" con las imágenes de la ciudad.
No llega al 10 por tener un tramo donde se centra demasiado en el tema jurídico perdiendo de vista los valores que de forma magistral trata esta obra.
FOR8NER