Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Fantástico. Aventuras. Terror. Acción Han pasado quince años desde que Hansel (Jeremy Renner) y Gretel (Gemma Arterton) vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. (FILMAFFINITY)
20 de septiembre de 2013
En los monólogos, siempre intentan empezar con algo de empatía. Cosas que nos han pasado a todos. El de Hansel comenzaría así: ¿Nunca os ha pasado que de pequeño matáis una bruja y luego no puedes parar?

Esta película, teniendo en cuenta que la realiza MTVFILMS sabes donde te metes. Sangre, acción sin freno y sin sentido y mozas jamonas. Esto último me ha descubierto un mundo nuevo. Las brujas estaban muy buenas y usaban corsé.

Y tiene tantas cosas con las que pasarlo bien y aprender. Como por ejemplo que en Alemania, en la hermosa ciudad de Pesteburgo nacieron los sheriffs. Estos americanos siempre apropiándose de todo....

Las brujas además nada de usar hechizos. Les plantas un ejercito de Bruce Lees y reparten más hostias que el Papa de Roma.
Otra cosa que me ha fascinado ver es a Edward. Hasta llegado el final pensaba que era el mismo que protagoniza Crepúsculo, Edward Caraculen, pero que va. El de esta película gesticula en algún momento.

Y los tipos de bruja que existían era maravilloso. La siamesa, la sin piernas, la con tetas,de todo tengo en la tienda señor.

Total, que esta obra si te dispones a verla prepárate a reír.
FOR8NER