Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
7,7
160.121
Animación. Fantástico. Comedia. Aventuras. Infantil Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad ... [+]
17 de octubre de 2015
Al volver a ver esta película he sentido que con los años se la apreciará por lo que ha sido y que dudo mucho pueda haber otra obra que marque el inicio de un estilo.
Cuando la estrenaron, siendo un niño, me fascinó lo que mostraban estos muñecos pero entiendo que las nuevas generaciones les parezca una buena película sin más,

El caso es que mirando el conjunto esta película abrió un mundo que ahora lo domina todo. No solo por los efectos digitales si no por la temática.
Antes de Toy Story solo existía Disney y llegó Pixar para mostrarnos que un mundo infantil tenía mentalidad adulta. Por mucho que gusten las obras de Disney, eran totalmente enfocadas al público infantil mientras que con esta aparición toda la familia podía disfrutar sin sufrir por parte de los adultos.

Por lo que es, era y será tengo que dar esta merecida nota.
FOR8NER