Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Acción. Fantástico. Ciencia ficción Godzilla y Kong, dos de las fuerzas más poderosas de un planeta habitado por todo tipo de aterradoras criaturas, se enfrentan en un espectacular combate que sacude los cimientos de la humanidad. Kong y sus protectores emprenderán un peligroso viaje para encontrar su verdadero hogar. Con ellos está Jia, una joven huérfana con la que el gigante tiene un vínculo único y poderoso. En el camino se cruzan inesperadamente con el de un Godzilla ... [+]
24 de abril de 2021
Podría ser vago pero no por eso haría mal si copiase y pegase mi crítica sobre "Godzilla, rey de los monstruos" ya que tiene exactamente las mismas virtudes (esta un poco más) y los mismos defectos.

En los defectos todo se puede resumir en... QUITAD LOS HUMANOS DE LA CINTA. Y es que tanto sus historias como sus actuaciones o su insoportable forma de ser no nos importan. Entiendo que se necesite un hilo conductor pero no es necesario quitar a las estrellas de la película para ver al negro "gracioso", la huérfana sorda o al malo maloso con copa de whisky incluida.

La parte buena, obviamente es cuando la pareja sale en la pantalla y si salen juntos mejor. A diferencia de la obra que mencioné antes de Godzilla, aquí los enfrentamientos son más nítidos y no tapados u oscurecidos para disfrutar de todo su esplendor.

Me gusta este "monstruoverso" pero no entiendo que obsesión tienen con dar protagonismo a los humanos cuando tanto en su título como en el apodo que puse antes queda claro que los interesados en ver los productos venimos por los monstruos.

Aunque me temo que la cosa quedaría en 45 minutos como mucho, una versión eliminando a los personajes humanos mejoraría mucho el producto final.
FOR8NER

Últimas películas visitadas