Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Thriller. Drama Frank Sheeran fue un veterano de la Segunda Guerra Mundial, estafador y sicario que trabajó con algunas de las figuras más destacadas del siglo XX. 'El irlandés' es la crónica de uno de los grandes misterios sin resolver del país: la desaparición del legendario sindicalista Jimmy Hoffa. Un gran viaje por los turbios entresijos del crimen organizado; sus mecanismos internos, sus rivalidades y su conexión con la política... Adaptación del ... [+]
9 de febrero de 2020
De verdad... por todo lo que habéis dado... pasad la antorcha ya, dejaros de inventos digitales y disfrutad vuestra merecida jubilación.
Ver a esos 3 magníficos actores en esta obra me ha roto el corazón. Por mucho que la técnica sea buena, hace aguas muchas veces (más si dura 3 horas y media) además de lamentar ver un rostro de 40 con los movimientos de un cuerpo de 80.

Por un lado hacen el papel de siempre pero por otro lado son los mejores haciendo ese papel. Por un lado es la historia de siempre pero por otro lado no hay mucho que aportar al género.Por un lado no aburre pero por otro lado su extenso metraje hace que desconectes varias veces de la pantalla.

En fin, siendo justos hay que reconocer que esta obra con otros 3 actores tendría una media de 4 en el mejor de los casos. Ya sois eternos, ya tocasteis techo, dejad que tengamos para disfrutar las películas que os hicieron grandes y olvidaos de este tipo de experimentos.
FOR8NER