Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
9 de marzo de 2024
No es por el género, no es por el año, no es por reparto o director... no es una gran película y punto.

Aunque tenga cosas positivas, como el reparto, lo bien rodada que está o determinadas escenas interesantes, no se puede salvar de la quema. No obstante, ya que en estos tiempos "las de vaqueros" es un género minoritario, voy a compararla con las de su clase.

Los personajes parecen interesantes al iniciar, pero según pasan los minutos se puede ver que apenas tienen algún matiz a destacar y no será por falta de metraje. Con mucho menos tiempo y de forma más interesante y profunda, el protagonista de "Sin perdón" se come la obra de principio a fin.

La historia en realidad es muy simple para más de dos horas que tienen para mostrarla. Le falta ritmo e interés, por lo que hay muchas escenas de relleno con diálogos intrascendentes. Solo por poner un ejemplo, en "El bueno, el feo y el malo", tenemos una historia más dinámica y entretenida sin toneladas de relleno.

Finalmente, a pesar de su prometedora escena inicial, tiene un final que... bochornoso es lo más suave que puedo decir. Todo ese aura de crudeza y realismo lo lanzan por la ventana a pesar de la espectacularidad.

Como dije al principio, ni por ser de vaqueros ni por los nombres del reparto me ha parecido esa gran obra que muchos quieren vender. No es una ruina ni de broma, pero hay decenas de obras mejores.
FOR8NER