Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
4 de enero de 2015
Vamos a escoger los mejores futbolistas de la historia en su mejor momento. Zidane, Di Stefano, Cruyff, Maldini y unos cuantos más. Ahora les pones a jugar un partido de petanca. El resultado es que se puede hacer pero es absurdo y están desaprovechados. Lo mismo ocurre aquí.

Un crecido Fassbender, los siempre seguros Pitt y Bardem junto con una Cameron que le sienta como un guante su papel. Lo de la señora Cruz es porque si contratas un matrimonio hay descuento como con los yogures de sabores.

El argumento, por intentar encontrar algo, es la versión extendida de la sub trama del abogado en la gran "Atrapado por su pasado". El problema es que está todo mezclado sin orden ni concierto donde muchos personajes no sabes exactamente que pintan, porqué hacen lo que hacen o directamente no se entiende/explica la relación entre ellos.

Por si fuera poco meten diálogos o monólogos tan fuera de contexto que decir que son pretenciosos es quedarse corto. Suma el hacer todo de forma lenta y aburrida ya para provocar el impulso suicida en el espectador. No es que uno no se entere de nada, es que te enteras tanto que piensas que no puede ser cierto la chapuza ante tus ojos.

EL punto extra como dije al inicio es por las actuaciones y que algo del espíritu navideño ha quedado enganchado en mi interior.
FOR8NER