Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Romance. Drama Cuando Frank y Amy se conocen gracias a un programa de citas que pone fecha de caducidad a las relaciones, pronto empiezan a cuestionarse la lógica del sistema. Episodio de la cuarta temporada de Black Mirror. (FILMAFFINITY)
4 de enero de 2018
A falta de ver el último capítulo, este es con diferencia el mejor ya que vuelve a lo que realmente es Black Mirror. Mirar por el ojo de la cerradura y ver un futuro tan cercano que es totalmente creíble.

El amor que cantaban los trovadores lo tenemos hoy en lenguaje binario. Datos, estadísticas y toda clase de números que nos dicen, nos guían, nos señalan, que es lo que debemos escoger.
Cuando un programa dice que somos compatibles tendemos a darle toda credibilidad, e incluso esta página tiene uno ("almas gemelas") para decirnos que nos gustará.
Pero si algo ha demostrado la historia es que los números son exactos pero las estadísticas no lo son.

Y dejando esto de lado, nos hace mirar aquello que tanto nos gusta de ir a lo seguro. Recorrer el tablero sin pasar por las casillas peligrosas para volver a cobrar. Mucha gente no se para a pensar que hay que pasar etapas para establecer nuestro criterio y elegir correctamente.

Todo esto sumado a un final que quizá se puede oler un poco pero no por eso deja de ser más que correcto y coherente con lo que nos están mostrando.
FOR8NER