Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (1994-1996). 45 episodios. La serie muestra la vida de Alicia, una chica de provincias que se traslada a Madrid para estudiar y decide ganar un sueldo extra trabajando como canguro de unos revoltosos niños. Junto a ella vivirán tres compañeras de piso, la inocente y algo atontada Almudena, la americana y alocada Sara y la ecologista y bohemia Rita. La marcha de Rita y Sara dará lugar a la llegada de la metódica informática ... [+]
15 de noviembre de 2012
Y usando lo que los ingleses llaman "flashback" y los españoles llamamos "la pantalla se pone borrosa mientras nos explican algo " recordé esta serie.
Siendo un mocoso solo recuerdo un montón de chicas guapas viviendo juntas. Ahora veo que no eran tan guapas.
Recuerdo que cada una tenía un estilo. La tímida, la decidida, la "manitas"... Ahora veo que eran la tonta, la guarrona y la marimacho.
Y esa canción que cantaba uno con alegría inusitada. Ahora recuerdo la letra con ese mensaje tan sutil a la par que elegante " cuidamos a los niños y a sus padres también".
Total suerte que no la reponen y vivo con la ilusión de que estos recuerdos marchen para no volver.
FOR8NER