Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Serie de TV. Comedia Serie de TV (2005-2014). 10 temporadas. 237 episodios. La protagonista es Aida (Carmen Machi). Surgió como un spin-off de la popular telecomedia "7 Vidas", en la que Aída era un personaje destacado. La historia empieza cuando Aída, tras heredar la casa de su padre, se muda con sus hijos Lorena y Jonathan a vivir con su madre, al tiempo que intenta sacar la familia adelante. (FILMAFFINITY)
12 de diciembre de 2013
Y cierra la puerta que se escapa el gato.
Ahora que ya termina esta serie, lo cual se agradece, es hora de valorar el conjunto.
Y como pasa siempre en las series made in Spain, queman un producto de calidad hasta que la gente lo odia o desprecia.
Era pasable en un principio pero con el paso de los años esto es lo que queda:

-Luisma & Barajas. Son tontos y tiene gracia un minuto. Más de eso resulta cargante y sin gracia.
-Aida. Entra y sale para dar gritos y gritos.
-Paz. Gastados los chistes de putas la hacemos azafata.
-Chema & Fidel. Chistes de calvos/cornudos y chistes de gays non stop.
-El resto. La vieja chistes de gordos, Machupichu chiste racista y Macu de pueblerinos.

Solo se salva Colmenero con sus intervenciones faltonas, sexistas y racistas. El único que sostiene la serie pero que la gente se avergüenza al reconocer que les hace gracia.

En fin otra serie de "humor" española que servirá para rellenar los 500 canales de TDT.
FOR8NER