Gabón Gabón · Siempre me lavo con
Voto de FOR8NER:
Ciencia ficción. Acción. Aventuras Vikingos, año 709. Una nave espacial se estrella en la antigua Noruega. De su interior salen un guerrero humanoide llamado Kainan y una sanguinaria criatura conocida como El Moorwen, una bestia salvaje dispuesta a vengar la extinción de su raza a manos del ejército del guerrero. Mientras El Moorwen devasta los territorios vikingos, asesinando a quien se le pone por delante, Kainan, combinando su avanzada tecnología con armas antiguas, ... [+]
16 de abril de 2012
Y seguramente me dejo algunas más que inspiraron a esta obra. Pero esas 3 vienen a dar el resultado de Outlander.
Una ambientación vikinga donde un extraño se suma a los guerreros para acabar con el bicho de turno.
El ritmo es pasable pero tiene bastantes momentos que la hacen lenta.
Las actuaciones por mucho que se le critique al amigo Caviezel, el personaje que interpreta tampoco se le puede pedir más.
Un producto más que se suma a la larga lista de entretenimiento palomitero para pasar la tarde repanchingado en el sofá viendo dosis de acción durante algo más de una hora.
Por cierto... por si alguno se confunde... PATHFINDER es INFINITAMENTE peor que esta, y aunque sea ambientación vikinga no tiene nada que ver.
FOR8NER