España España · The Twilight Zone
Voto de Jackie Daytona:
Thriller. Acción El agente del MI6 Orson Fortune (Jason Statham) y su equipo reclutan a una de las estrellas de cine más importantes de Hollywood (Josh Harnett), para que los ayude en una misión encubierta para rastrear y detener la venta de nuevas tecnologías de armas mortales, a manos del multimillonario Greg Simmonds (Hugh Grant).
5 de enero de 2023
Cuando Guy Ritchie se dedica a lo suyo, lo hace bien. Ritmo, frases chispeantes, tipejos divertidos. Alguien ha robado un maletín y el gobierno británico contrata a Jason Statham para que averigüe de qué va la historia. Un equipo de agentes de élite se encarga del asunto. Un actor de Hollywood es chantajeado para colaborar en la operación. Se sabe que un oscuro multimillonario obsesionado con estrellas de cine ejercerá de intermediario en la venta del misterioso producto.

Los intérpretes se comportan tal y como uno espera. Aubrey Plaza pone los ojos en blanco, Josh Hartnett encarna a un cretino, Hugh Grant hace las cosas de Hugh Grant, Statham reparte mandobles sin despeinarse (no podría aunque quisiera). Toques de James Bond, Misión Imposible, con las dosis justas de acción, persecuciones y tiros, humor negro, y constantes recordatorios de que esto es una broma, un chiste efectivo, ligero y fácil, un viaje agradable sin complicaciones. Olvida la trama y déjate llevar. El maestro Ritchie conoce el juego.
Jackie Daytona