España España · Madrid
Voto de Luisign:
Romance. Comedia Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2015
+: Michelle Pfeiffer, de más a menos, eso sí; el duelo de parturientas, aunque podría haber dado algo más de sí; el trayecto en autocaravana; reconozco que me sorprendió el momento del cruce de caminos bajo el reloj; algún guiño, sobre todo cameos; Lea Michele que, con menos experiencia que otros, al menos le pone ganas y encanto.
-: Otro fracasado intento de Hollywood de emular esa película británica que tú y yo sabemos; Bon Jovi y Katherine Heigl, inaguantables y sin química alguna; la absurda e incomprensible (para mí) trascendencia o significación que le dan a la Nochevieja, al Año Nuevo y a la dichosa bola de Times Square; los discursos; su carácter de publirreportaje publicitario de la ciudad y de varias marcas; hay una historia con un final particularmente forzado; diferencia abismal entre el potencial que tiene una comedia romántica con varias historias protagonizada por semejantes estrellas que transcurre en Nueva York y este lamentable resultado; una, literalmente, increíble Sarah Jessica Parker.
¿Es necesario seguir doblando así a Sofía Vergara?
Tras ver esta película e “Historias de San Valentín”, estoy más convencido de que Garry Marshall debió retirarse tras “Pretty woman”.
Luisign