Venezuela Venezuela · Caracas
Voto de Samael:
Comedia. Acción Tras la inesperada muerte de su padre, Alan (Zach Galifianakis) es llevado por sus amigos Phil (Bradley Cooper), Stu (Ed Helms) y Doug (Justin Bartha) a un centro especializado para que mejore. Esta vez no hay boda ni fiesta de despedida ¿Qué puede ir mal? Pues que cuando estos chicos salen a la carretera, y sobre todo cuando aparece Chow (Ken Jeong)... la suerte está echada. Tercera entrega de la franquicia iniciada en 2009 con ... [+]
3 de agosto de 2013
The Hangover Part III It´s bullshit. You don´t talk to bullshit, if you´re lucky, you trap it in the trunk of your limo and you kill it. No quería escribir más porque esta película no se lo merece pero cómo no me lo permiten aquí va.

Yo no tengo problemas con que esta película sea un thriller, de hecho, la primera ya lo era sólo que uno cómico, el problema aquí es que además de que apenas me saco 3 carcajadas en todo el metraje, no es un buen thriller y cómo película en general es muchísimo peor. Nunca vemos a the Wolfpack cómo se ven en el poster, Ken Jeong tiene más líneas que Bradley Cooper y Ed Helms juntos así que no entiendo porque los ponen de primeros en los créditos al inicio, entre Galifianakis y McCarthy la película se hace sumamente DESAGRADABLE, repulsiva, asquerosa y mediocre por lo basura que son estos actores y lo incapaces que son en causar risa, no me interesó ningún personaje, simplemente una vez que aparece Galifianakis ya quería que terminara la película, sea cómo fuera, no me interesaba que le pasaba a nadie, sencillamente que terminara, el guión es pésimo, actuaciones forzadas, nada de gracia ni ingenio, cansina, aburrida y llena de clichés, referencias y repeticiones tanto de las 2 anteriores cómo de muchas otras películas...Si alguién encontro la segunda demasiado oscura y desagradable, está es igual.

Eso sí, tiene algunos detalles positivos en las ideas de thriller que son un tanto ingeniosas, algo de progresión y la música de Christophe Beck que definitivamente está alejada de la comedia pero siendo yo seguidor del thiller, encuentro muy agradable. Por cierto, en esta película, en vez de reír o sonreír lo que hice fue suspirar un millón de veces por la indignación, la pena ajena y lo mala que era la película.
Samael