España España · Barcelona
Voto de Arnau:
Drama Elena, una chica griega joven y cualificada, pero con pocas perspectivas de futuro en su país natal, decide marcharse a Frankfurt en busca de una vida mejor. Allí empieza a trabajar de niñera para Tessa, una directiva de éxito que intenta encontrar el equilibrio entre su reciente maternidad y su carrera profesional. Tras las dificultades de los primeros días cuidando a Lotte, de año y medio, Elena empieza a disfrutar del tiempo que pasa ... [+]
3 de febrero de 2016
La última película de Christian Zübert se construye a partir de un argumento principal y deja para el espectador la interpretación personal de temas actuales creando una conexión entre Grecia y Alemania.

Las dos protagonistas están a la altura de sus papeles de forma creíble para poder transmitir un mensaje tan importante con una trama tan sencilla. El mensaje es muy claro: quiere enseñar momentos en los cuales debemos tomar un respiro.

No obstante, tiene momentos desconcertantes que no terminan de quedar bien, algunas incoherencias y un montaje mediocre. Personalmente, no me emociona cuando debería hacerlo.