España España · En algun lugar de Cai
Voto de jotapé:
Thriller. Intriga Thomas Craven (Mel Gibson) es un veterano investigador del departamento de policía de Boston cuya hija de 24 años, Emma (Bojana Novakovic), es asesinada. Thomas decide entonces intentar averiguar por qué su hija acabó de forma tan trágica, y descubrir quién ha acabado con la vida de la persona a la que más quería. (FILMAFFINITY)
26 de junio de 2011
Casting de "Al límite" ( Edge of Darkness ):
-¿que tal si fichamos a Rocky para el personaje principal?
* No se trata de ser silvestre hasta los talones. Además de ser tosco su rostro debe de reflejar inteligencia y sabiduría, tiene que saber latín.

- Bueno, quizás podríamos convencer a Terminator para que vuelva a la gran pantalla.
* Pues yo no lo veo. El guión de la peli desborda realismo dramático-épico por los cuatro costados. No hace falta que el actor que contratemos haya interpretado a Hamlet anteriormente, pero por lo menos que cuando se enfurezca no rechine los dientes con una expresión de comic fantástico que resulte más cómica que trágica.

- ¿Y que me decís del incombustible Chuck Norris?
* ¿Estáis seguros? La noticia de la muerte de su ser querido podría ocasionarle una implosión de ira y violencia que se exteriorizaría con un ataque de patadas voladoras hasta el infinito.
· Es cierto, después de acabar con los malos, eliminaría a base de patadas voladoras al resto de los actores secundarios, después destrozaría los escenarios y lo siguiente que estaría a su alcance seriamos nosotros, los productores, el director... !No podemos correr ese riesgo!

- Este cómite de casting se esta alargando un poco ¿quien puede poner ojos encolerizados y lanzar a través de ellos rayos vengativos hacia los que le han arrebatado lo más importante de su vida?
* Ya lo tengo, !que facil lo teniamos! voy a llamar a Australia y de paso voy a preguntar si el agua del inodoro gira al reves, que siempre he tenido curiosidad.
jotapé