Voto de David_Gomariz:
Musical. Drama 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin. (FILMAFFINITY)
6 de julio de 2019
Feliz fin de semana querido grupo, os voy a comentar un poco esta película. A lo largo de la historia del cine, siempre ha habido Biopics, de políticos, de músicos, de actores... Pero en este 2019 se han estrenado dos Biopics de dos grandes músicos uno fue de Fredy Mercury y su Bohemian Rhapsody y el otro sobre el músico Elton John. La película para los que le guste el músico británico, les resultará una maravilla ya que te hace un acercamiento a la personalidad del Britanico, desde su infancia, a sus problemas con las drogas, aparte aparecen todas las canciones más famosas del músico, y algunos de su conciertos más emblemáticos. Un músico que no tuvo una vida fácil, ya que su padre no lo quería y fue estafado y ninguneado por mucha gente, que solo lo usaban por el dinero, que le dio lugar que cayera en el mundo de las drogas. Como película no es ni mucho una obra maestra, es una buena película, es cierto que te cuenta la vida y obra del cantante de una manera bastante amena, lo han echo también de forma de coreografías musicales, tipo La la Land, o Mamma Mía, por lo que mete números musicales en medio de la trama, y algunos para mi punto de vista, esta un poco metidos con calzador, es decir, están bastante forzados, según mi punto de vista. También esta contada en modo Flashback, para mi gusto un recurso demasiado fácil. Otra cosa que quiero destacar de la película es la magnífica actuación de Taron Egerton , un estupendo John, muy bien caracterizado, el espectador se cree la interpretación del músico, también son excelentes, aparte de la música, el vestuario y el montaje, espectaculares. En resumen si os gusta los musicales, y la figura de Elton John, recomiendo la película.
David_Gomariz