España España · málaga
Voto de tito rube:
9 de marzo de 2009
Si no es fiel al cómic es una mierda, si es fiel al cómic es una mierda y si es un punto intermedio es una mierda a la que le faltan cosas y a la que le sobran. Entonces ¿en qué quedamos?

Hay gustos de todos los colores, eso está claro. A mi, por ejemplo, me encantó, porque me dio lo que quería, entretenimiento y porque recoge la ESENCIA del cómic siendo fiel a éste (porque el cómic me encantó también XD). Además, al cine hay que ir sabiendo lo que se va a ver. Yo no puedo ir a ver Watchmen esperando ver el nuevo Padrino. Hay que ir a verlo esperando ver lo que es, una película comercial enfocada al espectáculo.

Amen de que los frikidiálogos del film sacados de la novela gráfica me fascinan.

Si es cierto que el maquillaje de Nixon y de "Espectro de Seda" (Carla Gugino de mayor) cantan un huevo (aprended de Benjamin Button) y que algunas canciones están metidas con calzador y te rompe un poco la dinámica de todo.

Pero...

¡Qué cojones! ¡Lo flipé!