España España · Navalmoral
Voto de pardelas:
21 de diciembre de 2012
Soy profe y, con ocasión de las navidades, les pongo una peli a los más pequeños (de 12 a 14 tacos, ojo), el último día de cole. Bueno pues jamás de los jamases he visto nada como lo que ocurre con esta maravillosa historia de amistad y fidelidad entre un niño y su ¿mascota?. Hasta los más díscolos se obnubilan y permanecen ojopláticos desde el primer fotograma. Digno de ver.
Menos mal que estamos a oscuras y no me ven lagrimear con la, por ejemplo, escena del acercamiento de Hipo a Desdentado (y algunas más).
En fin, que queréis, para mi es una de las mejores pelis de animación que he visto. Un 10.
pardelas