España España · Valencia
Voto de Redman69:
Drama Un chico huérfano, que siempre ha vivido en la calle, llega a ser con el paso del tiempo un poderoso traficante de drogas, pero, inesperadamente, decide dejarlo todo para triunfar en el mundo de la música. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2011
Get Rich Or Die Tryin' nos mete de lleno en la vida de Curtis "50 Cent" Jackson, mirada desde su punto de vista, ya que sus detractores siempre han dicho que nunca recibió tantos disparos. Dicho esto 50 Cent desde niño tiene que crecer sin un padre, y por si no es poco con eso, convivir con una gran familia numerosa en casa de su abuela, y los problemas que esto conlleva.
Mas adelante 50 cent empieza traficando con drogas desde lo mas abajo y vemos como a medida que avanza la película, va subiendo peldaños hasta llegar a ser un gángster reconocido, lo cual esto termina cuando es encarcelado, ahí es cuando de verdad se mete de lleno, en lo que a él le gusta la música rap.

Dicho esto la película ofrece lo que se espera de ella, un simple entretenimiento, aun que haya momentos que se haga un poco larga debido a la duración de la película, dicho esto la gente que le guste 50 vera el film con buenos ojos, y los retractores de 50 la verán una película pasable, eso si, siempre pudiendo haber sido mejorable, dada la magnitud del director y del guionista.

Lo mejor de la película:

De lo mas destacable las canciones de 50 cent
Viola Davis con una actuación correcta (aun que una vez mas salga muy poco)

Lo peor de la película:

2 horas de duración es algo excesiva, para una historia la cual podría contarse con menos tiempo.

Así pues la nota que le pongo a esta película es de 5'8, si te gusta 50 Cent no estaría de mas ver la película.
Redman69