Voto de miniyo:
25 de septiembre de 2008
Pero...¿Ya está?, ¿Pero quien produce ésto?, ¿Prosegur?. Quizás el mensaje sea algo así como: No importa cómo entran en tu casa, lo van a hacer igualmente sin saber la manera, no importan los motivos que les muevan a matarte. El caso es que los malos son muy malos y además usan mascaritas y éso...¡éso es que están locos!

No tiene ni pies ni cabeza, las cosas pasan sin sentido y los eternos silencios creo que son reflejo de la incapacidad del director por trasmitir la más mínima inquietud o sensación de intranquilidad (lo de miedo sería demasiado).

La culpa es mía por pensar que aun se pueden hacer buenas pelis de terror.

No pierdan el tiempo y vean de nuevo peliculas como El ente, La llave del mal o incluso Posesión infernal.

Realmente infame.
miniyo