España España · El Morche - Málaga
Voto de Ozonero:
7,9
116.929
7 de agosto de 2019
La tercera entrega (que parecía definitiva aunque finalmente no lo fue) es un broche estupendo cerrando el ciclo de la historia de Andy y Molly con sus juguetes. Visualmente es preciosa, la aventura es divertida y entretenida y está plagada de personajes nuevos que dan muchísimo juego (y nunca mejor dicho) a la película. Tierna, emotiva y emocionante, Toy Story 3 es un torrente de sensaciones (tanto para pequeñ@s como para mayores) que la hace una auténtica obra maestra de la animación, directa al corazón de los adultos. Una delicia
Ozonero